Noticias

Alfaro: “Qué lamentable que un trabajador del TSE haga cosas tan feas para dañar a una institución tan noble”

La presidenta del TSE, Blanca Alfaro, denunció que un trabajador grababa algunas conversaciones, por lo que le quitó el celular, le levantó un acta notarial y lo denunció ante los medios de comunicación. “¿Qué habría grabado el trabajador para dañar a la institución?”, se preguntan usuarios en redes sociales.

La presidenta del TSE, Blanca Alfaro, denunció que un trabajador grababa algunas conversaciones.

La magistrada presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Blanca Alfaro, evidenció frente a los medios de comunicación una situación que involucra a un trabajador de esa institución. Pues, aparentemente, Christian Andreé Natareno Juárez fue encontrado grabando las conversaciones y llamadas que mantienen los magistrados y trabajadores del Tribunal.

“Nuestra sorpresa es que cada vez que va con las personas, el joven graba todos los mensajes y andaba en una oficina grabando. Yo le pedí que me prestara el teléfono porque lo sospeché y efectivamente él graba todas las llamadas y los mensajes que él habla con las personas”, señaló la funcionaria.

Así mismo, aclaró que estas acciones de su parte no se tratan de revanchismo: “No quiero que piensen que esto es un revanchismo, todo lo contrario; qué lamentable que un trabajador del Tribunal Supremo Electoral haga cosas tan feas para dañar una institución tan noble”, apuntó Alfaro.

Recomendados

El joven es oficinista en la Unidad Coordinadora de Delegaciones y Subdelegaciones del TSE. La magistrada argumentó que enviarán las evidencias al Ministerio Público para las acciones del caso.

“Joven, usted sabe lo que corresponde y el teléfono lo enviamos al Ministerio Público con una denuncia correspondiente y levantamos un acta notarial que efectivamente yo le solicité el teléfono y el dispositivo era porque nos estaba grabando a todos. Con qué fines, no lo sabemos”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos