“Vengo como mujer, no como funcionaria, sintiendo lo que sienten muchas mujeres cuando las denigran. Quiero sentar un precedente”, afirmó la expresidenta del Congreso, mientras presentaba la denuncia en la Fiscalía.
PUBLICIDAD
La expresidenta del Congreso Shirley Rivera acudió a la sede central del Ministerio Público para presentar una denuncia por femicidio en contra del diputado Orlando Blanco luego del incidente del pasado jueves y, además, solicitó medidas cautelares.
“No me vean como política, vengo como mujer. Sintiendo lo que muchas mujeres sienten por la violencia. Todas las mujeres hemos sido víctimas de violencia. No solo yo he sido agraviada, he visto cómo otras compañeras lo han sido. La única forma de poner un alto a las cosas es actuando”, expresó.
“Yo vine a poner la denuncia, pero ya el ministerio público sabrá lo que corresponda. Yo pido medidas cautelares, que no se siga con ese hecho, que me pueda sentir tranquila”, afirmó, luego de que el diputado del partido VOS Orlando Blanco se burlara de ella durante una transmisión en vivo que él realizó durante la novena sesión ordinaria del Congreso.