Noticias

Autobús de Transportes Esmeralda arde en llamas, no se reportan heridos

No se reportarn heridos.
Accidente en ruta antigua de Palín, Escuintla. Luego de colisionar con un poste, bus arde en llamas. Bomberos Voluntarios logran sofocar el fuego. (Foto: Redes Sociales Bomberos Voluntarios)

En horas de la mañana de este lunes, los Bomberos Voluntarios reportaron que un bus de los Transportes Esmeralda se incendió en el km. 54.5 de la ruta antigua del municipio de Palín a Escuintla.

PUBLICIDAD

Según la versión de los pasajeros, el fuego inició luego que el bus colisionó en un poste. Sin embargo, aún se desconoce la versión del conductor. Ante el hecho, vecinos de los sectores aledaños reportaron problemas de energía eléctrica.

Elementos de los Bomberos Voluntarios utilizaron 2,300 galones de agua para sofocar el fuego y evitar que las llamas se propagaran hacia la maleza.

Recomendados

EN REDES SOCIALES

Usuarios en redes sociales cuestionaron el accidente y mencionaron que los pilotos de esos transportes siempre manejan a altas velocidades y las consecuencias siempre son las pérdidas humanas.

”Manejan como locos”, “las autoridades deberían regular con más detalle la imprudencia de estos buses”, “el chofer no es solo el de la culpa, el más culpable e irresponsable es el propietario del transporte por no darle mantenimiento”, manifestaron.

Tags


Lo Último