Noticias

Este es el recorrido de Jesús Nazareno de Los Milagros este primer Jueves de Cuaresma en el Centro Histórico

Cortejo procesional penitencial de Primer Jueves de Cuaresma del Santuario Arquidiocesano del Señor San José, zona 1 capitalina.
Jesús Nazareno de Los Milagros Jesús Nazareno de Los Milagros. Primer Jueves de Cuaresma. Foto. Redes sociales.

El Cortejo procesional penitencial de Primer Jueves de Cuaresma del Santuario Arquidiocesano del Señor San José, zona 1 capitalina. Egresa del templo a las 14:30 horas.

PUBLICIDAD

“Hemos preparado un pasaje bíblico, el cual dice que ya viene el día del Señor. Un adorno bien decorado que nos presenta al Nazareno de los milagros portando esa bella túnica en color gris”, detalló Roberto Villalta de la hermandad de dicha iglesia.

Invitó a los devotos cargadores a llegar 15 minutos antes, pues hay una afluencia enorme de cargadores, debido a que es un anda de 72 brazos, que será portada por más de 4,500 cargadores.

Recomendó que usen el uniforme, traje totalmente oscuro, zapatos bajos de suela. También dijo a las personas que van a ver el cortejo, mantengan la compostura y tengan cuidado con los niños y personas adultas.

“La recomendación es que todos vengamos preparados, tanto espiritualmente como con mucho animo para ver a Jesús Nazareno de los Milagros”, afirmó.

Puntos del recorrido:

· Parque Colon

PUBLICIDAD

· Iglesia La Merced

· Palacio Arzobispal

· Iglesia Santa Teresa

· Parque Isabel la Católica

· Cerrito del Carmen

· Parroquia de Candelaria

· Avenida de los Árboles

· 17 avenida y 4ª calle zona 1

Tradiciones de Guatemala
Jesús Nazareno de Los Milagros Jesús Nazareno de Los Milagros. Foto Redes sociales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último