Guatemala

Bernardo Arévalo: “Guatemala está en buenas manos”

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala realiza su primer gira por Europa.
Karin Herrera, presidente en funciones de Gutemala Karin Herrera asumió funciones como presidente de la República de Guatemala.

A un mes de haber tomado posesión, Bernardo Arévalo decidió hacer su primer viaje internacional por lo que Karin Herrera asumió funciones como presidente de la República de Guatemala.

PUBLICIDAD

El gobernante publicó en mensaje a través de sus redes sociales en las que aseguró que Guatemala estaba en buenas manos, esto debido a que hoy se realizó el acto protocolario de cambio de mando, en el que Karin Herrera se queda como presidente en funciones.

El acto protocolario se llevó a cabo este jueves y estuvo presente el presidente del Organismo Legislativo Nery Ramos y la secretaria diputada Kararina Paz.

Gira por Europa

De acuerdo con Arévalo, el viernes en la tarde participará en un foro como orador, y aprovechará su estadía para tener encuentros bilaterales con presidentes de otros países. En tanto que, en Bruselas, Bélgica, tiene previstas reuniones con los principales órganos importantes de este lugar. En donde también sostendrá un encuentro con la directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Audrey Azoulay. Además, visitará España y se reunirá con el Rey Felipe Vl y con varios empresarios españoles.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último