Mundo

Harry habría dado una condición a su padre, el rey Carlos III, según prensa británica

Según The Telegraph, una periodista muy cercana a la reina Camila, Petronella Wyat, habría asegurado que Harry hizo un pedido especial a su padre para poder ir a verlo

Charles e Harry/ Getty Images
Charles e Harry/ Getty Images

Luego de que se conociera el alarmante diagnóstico de cáncer del rey Carlos III, uno de los temas más hablados ha sido el viaje de Harry de regreso al Reino Unido para ver a su padre en estos complicados momentos de salud. Poco a poco se han revelado algunos detalles extraoficiales y el más reciente viene de The Telegraph, donde aseguran que el hijo menor de Carlos le habría dado una condición a su padre para reencontrarse con el.

PUBLICIDAD

Según el citado medio, una periodista muy cercana a la reina Camila, Petronella Wyat, habría asegurado que el segundo hijo de Lady Di pidió que la consorte no estuviera en el lugar cuando él llegase a encontrarse con Carlos.

¿Cuál fue la condición que puso Harry para verse con su padre, el rey Carlos III?

Harry, según he oído, prefería no estar en la misma habitación con su madrastra cuando hablara con el Rey sobre su diagnóstico de cáncer”, explicó la comunicadora al medio.

Esta noticia no causa real sorpresa pues que no es ningún secreto que el Duque de Sussex y Camilla tienen una relación bastante problemática luego de que Harry afirmara en sus memorias, ‘Spare’, el pasado de enero que la mujer de su padre estaba filtrando historias sobre la Casa Real a los medios para reforzar su imagen. También la calificó de “peligrosa” y “villana” y afirmó que ella lo había “sacrificado” para mejorar su reputación.

Te recomendamos: Tiroteos en Estados Unidos son cometidos por jóvenes entre 18 a 20 años, según estudio

Harry ha tenido unos días ajetreados ya que después de arribar a Londres, volvió a viajar a Los Ángeles y estuvo en Las Vegas al día siguiente para dar un discurso en un evento de premios de la NFL. Durante la reunión con Carlos III, el monarca solo vio a su hijo durante media hora “para mantener bajos sus niveles de estrés”, según compartió Robert Jobson, experto en la Casa Real.

Según Jobson, “no querían que le subiera la presión arterial. El Rey no se encuentra muy bien, sea cual sea el tipo de cáncer que tenga, está en tratamiento. Lo mejor para él es la calma. Después del beso y abrazo inicial, el ‘te amo papá, espero que te mejores pronto’, ¿qué más va a surgir? Problemas que harán que te suba la presión sanguínea”, explica para ‘The Sun’.

Pero no solo eso, se dice que el monarca se sintió decepcionado por la descripción que hizo su hijo de la reina Camilla en su libro. De hecho, Harry incluso compartió en su libro que tanto él como su hermano, William, le “rogaron” a su padre que no se casara con “la mujer más odiada de Reino Unido” porque temían que ella se convirtiera en su “malvada madrastra”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último