Gracias al usuario de TikTok @avdell_of narró una nueva experiencia paranormal que fue basado en hechos reales por medio de una seguidora que reside en el sitio.
PUBLICIDAD
“Un lugar que no volvió a ser el mismo”
Y esto fue lo que sucedió en la carretera de Los Encuentros: “Esto me sucedió por origen de una tragedia, tras el fallecimiento de mi tío, ocho días después que esta persona falleciera, nuestra familia decidió hacer el viaje a Quiché, como nos encontrábamos en la capital organizaron el viaje y salimos el viernes por la noche".
Cerca de las 10:00 horas de la noche, todo cambió.
“A esa hora estimadamente, llegaron a Los Encuentros, en plena curva un carro apareció frente a ello, ¡fue alarmante! pero lo peor fue que el carro se desvió y se metió por un lugar donde no había calle, callejón o portón, solo habían casas, si realmente el carro dio la vuelta por ese lugar tuvo que haber chocado con algo porque no había camino".
Una neblina siniestra
Los que abordaban el carro se quedaron en silencio y paralizados
PUBLICIDAD
Justo en ese punto se trastornó más oscuro, “su camioneta empezó a fallar, se oía el motor como ahogado, como si alguien lo estuviera frenando, entonces se acerco una neblina espesa cubriendo todo el ambiente".
La usuaria se encontró con una mujer, “quede inmóvil ya que esa mujer no contaba con un rostro como tal, tenía un brazo alzado como si estuviera pidiendo jalón”.
“Mi tío frenó de un solo y simplemente los demás se quedaron callados, para poder admirarlo con mejor calidad, encendió las luces altas del carro y de repente desapareció la mujer misteriosa”.
Mira el video completo: