Mira el tráiler "Marvel vs. Capcom: Infinite", uno de los videojuegos más esperados del año

¡Mira el nuevo tráiler de "Marvel vs. Capcom: Infinite"!

Por Carlos Alfredo Ordoñez

¡Prepara los pulgares! El nuevo adelanto de "Marvel vs. Capcom: Infinite", uno de los videojuegos más esperados del año, vio la luz finalmente y reveló nuevos y emocionantes detalles acerca de este increíble título.

El primero: "Ultron Sigma". El personaje que muchos conocieron por hacerle la vida imposible a los "Avengers" en la película de 2015 (creado originalmente en 1968) se fusiona con el antagonista de la saga de "Mega Man X" para formar un temible villano que dará un tono oscuro a la historia del juego.

Por otro lado, podemos ver en acción a personajes como "Hulk", "Thor", "Hawkeye", "Rocket Racoon", "Strider", "Chun-Li" y "Chris Redfield", quienes se unen a "Iron Man", "Captain America", "Captain Marvel", "Mega Man", "Ryu" y "Morrigan", revelados con anterioridad.

Marvel vs. Capcom: Infinite – Story Trailer 1

Two universes merge to form Ultron Sigma, the menacing new villain in #MVCI. Pre-order now!

Posted by Marvel vs. Capcom on Tuesday, April 25, 2017

El videojuego, que será lanzado el próximo 19 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, llegará en tres ediciones: la edición estándar; la edición de lujo (con el juego principal, los trajes de "Warrior Thor", "Evil Ryu", "Gladiator Hulk" y "Command Mission X", y el "Character Pass 2017", que da acceso a seis personajes post-lanzamiento), explica IGN. Y por último, la edición de colección, la cual incluye la edición de lujo del juego y cuatro figuras creadas por TriForce, así como el set de las "Infinity Stones".

marvelcapcominfinite.jpg

Personajes filtrados

Además de los personajes que ya han sido revelados de forma oficial, en la web se maneja una lista aparte que incluye nuevos nombres que podrían aparecer en el juego.

Por parte de Capcom, "Hunter", "Spencer", "Captain Commando", "Dante" y "Frank West" serían los escogidos. En el caso de Marvel, "Dr. Strange", "Spider-Man", "Venom", "Dr. Octopus", "Black Panther" y "Songbird" aparecerían.

El portal gamedots indica que "Dr. Doom", "Silver Surfer" y "Super-Skrull" estarían incluidos como DLC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo