WhatsApp: Las conversaciones más graciosas de gente confundida

WhatsApp: Las conversaciones más graciosas de gente confundida
Por: Publinews

Una de las peores cosas que les pueden pasar: alguien les da su número para que le manden WhatsApp… pero, ¡sorpresa! Se los dio mal.

¿Qué puede ser más bochornoso que confundirse de número en WhatsApp? Es decir: tratan de mandarle mensaje a alguien y acaban escribiéndole a un completo desconocido. Y, a veces, incluso dándole detalles sobre su vida personal…

Pero, en ocasiones, el resultado puede ser bastante divertido. Por ello, reunimos algunas de las conversaciones virales que recorren la web y demuestran qué sucede cuando alguien confundido quiere entablar una conversación con un desconocido.

En la galería encontrarán las conversaciones más divertidas de WhatsApp de gente que se confundió de número y terminó pasando la peor vergüenza. (Y algunas extra de otros mensajeros). 

¿Ya saben cómo usar las nuevas funciones de WhatsApp?

Emojis en las fotos

Sólo deben presionar el icono de la cámara dentro de la conversación en la que quieran mandar la imagen. Activen la cámara frontal para tomar un selfie.

Listo. Ahora, en el costado superior derecho encontrarán el icono de un emoji -una carita feliz-. Oprímanlo. Elijan el emoji que quieran usar.

Separando ambos dedos sobre el emoji podrán hacerlo más grande; juntándolos, más pequeño.

¡Es así de sencillo!

En el caso de otras funciones como texto o dibujos, se hace de la misma manera. Estas opciones también están en el costado superior derecho.

Recuerden que primero deben tomar la fotografía, y entonces podrán verlas.

Lo mejor… ¡videollamadas!

Para poder usarlas deben tener la versión beta de WhatsApp. Y no sólo ustedes: la persona con la que quieran hablar también debe tener dicha versión instalada. De lo contrario, sólo podrán hacer llamadas de voz.

Pero, afortunadamente, obtener esta versión -para Android- es muy sencillo. Sólo entren en este enlace y acepten ser parte del equipo “tester. ¡Listo! Ahora WhatsApp beta comenzará a descargarse automáticamente desde la Play Store. Ustedes no necesitarán hacer nada más.

Pero, ¿cómo se usan?

Lo primero, desde luego, es que bajen la versión beta. Una vez instalada en su celular y en el de la persona con la que quieren hacer una videollamada, abran la conversación. Ahora pinchen en el icono de la bocina telefónica.

Aquí aparecerá la opción de hacer una llamada de voz o una de video. Elijan video y esperen a que la otra persona responda. ¡Así de fácil!

Loading...
Revisa el siguiente artículo