Tecnología

Bill Gates asegura que esta canción define su relación con Steve Jobs

El magnate lo recuerda con cariño.

Este 2016 se cumplirán cinco años de la muerte de Steve Jobs, pero sigue estando presente en el recuerdo de muchas personas. 

Uno de los que más evocan al fundador de Apple es Bill Gates, el hombre más rico del mundo y quien fuera el creador de Microsoft. 

Recomendados

Durante una entrevista con la “BBC Radio 4“, Bill escogió sus ocho canciones favoritas y una de ellas fue “Two of Us” de The Beatles porque le recuerda a Steve Jobs

“Steve era realmente fanático de la música; amaba a The Beatles tanto como yo. Él mencionó esa canción cuando fuimos entrevistados juntos (en un evento durante 2007). Solo nosotros dos podíamos entender lo intensa que fue y los grandes recuerdos que evoca”, dijo Gates en el programa de radio. 

Bill de igual forma acotó que “trabajamos juntos por algunos periodos” y recordó que fue él quien escribió el código original para el Apple II. Además, señaló que en los primeros años la intensidad de su relación giraba en torno a sus respectivos proyectos: “Algunas veces (Steve) podía ser muy duro, otras alentarte”; pero cuando enfermó “fue mucho más abierto para hablar de nuestras vidas y nuestros hijos”

Finalmente, Bill se lamentó porque “fue una gran amistad que no pudo superar su enfermedad y murió”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos