iPhone 6 Plus se incendió en el bolsillo de su dueño

Tuvo que quitarse los pantalones en un estacionamiento.

iPhone 6 Plus se incendió en el bolsillo de su dueño
Por: Publinews

Guardar el celular en el bolsillo del pantalón es una de las acciones más comunes en el día de hoy.

El problema de este hecho es que en ocasiones algunos dispositivos se incendian y pueden causar quemaduras de consideración para los usuarios. 

Uno de los casos más recientes sucedió en Atlanta, Estados Unidos, donde un hombre identificado como “Rocky” dijo que su iPhone 6 Plus se calentó repentinamente en el bolsillo delantero del pantalón, lo que lo obligó a quitárselo inmediatamente. 

Según el sujeto, se encontraba dentro de su automóvil en un centro comercial. “Fue bastante humillante quitarme los pantalones en un estacionamiento”, aseguró Rocky al canal de televisión “Two Action News“. “Cuando vi el humo me desabroché el cinturón y los pantalones. Los tiré a la basura y volví la cabeza esperando que no explotara”, sentenció.

De acuerdo con Rocky, el iPhone 6 Plus quemó su bolsillo completo, sus bóxers y el fuego comenzó a calentare la pierna antes de que se deshiciera del pantalón

El usuario dijo que el iPhone fue comprado originalmente en 2014 por una persona diferente. Una empresa ajena a los de Cupertino lo reacondicionó y Rocky se los compró a ellos en octubre pasado. A pesar de que esa compañía le envió un iPhone 6 Plus de reemplazo, espera una disculpa por lo sucedido. 

Apple no ha realizado comentarios sobre lo sucedido.

En la galería de fotos les mostramos algunos incidentes en los que el iPhone se incendió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo