Fanáticos acampan afuera de las tiendas Apple antes de su evento

Se espera que se anuncien nuevos modelos del iPhone y otros productos.

Fanáticos acampan afuera de las tiendas Apple antes de su evento
Por: Publinews

La gran expectativa por los nuevos lanzamientos de Apple ha hecho que fanáticos inclusive duerman afuera de las tiendas donde se venden sus productos.

Aunque será hasta este miércoles cuando se realice el evento más esperado de Apple, algunas personas están esperanzadas de que los rumores sean ciertos y obtener antes que nadie el nuevo iPhone, una tableta más grande y la actualización del Apple TV.

Seamus Byrne, editor del sitio especializado CNET para Asia y Australia, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde se observa una casa de campaña afuera de una App Store en Sídney, Australia

“Alguien está haciendo fila en Sídney inclusive antes de que ellos (Apple) anuncien nada”, es parte de que comparte Byrne.

De acuerdo con cifras de Apple, durante el primer fin de semana de estreno del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, fueron vendidos 10 millones de smartphones

En la galería de fotos les mostramos algunos dispositivos que Apple presentaría este miércoles.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo