Instagram publicará fotos más grandes y de mayor calidad

Instagram publicará fotos más grandes y de mayor calidad
Por: Publinews

Sunrise from above the clouds, beautiful Mt Hutt. Good morning. Xx @PureNewZealand #NZMustDo

A photo posted by Lauren Bath (@laurenepbath) on Jul 5, 2015 at 12:17pm PDT

inside out

A photo posted by Jason Peterson (@jasonmpeterson) on Jul 3, 2015 at 4:43am PDT

Perfect. Rain or shine, we are going to have a good time.

A photo posted by Aubrey McCoy (@aubreymccoy) on Jul 4, 2015 at 4:25pm PDT

Seguramente han notado que las fotos que suben a redes sociales no siempre mantienen el aspecto original. Instagram, por ejemplo, comprime cada foto que publican para hacerla más pequeña y fácil de visualizar… pero esto está a punto de cambiar.

De acuerdo con “Mashable”, sitio web estadounidense de noticias de tecnología, un portavoz de la mencionada red social confirmó que Instagram está publicando imágenes a 1080 x 1080 píxeles de resolución en iOS y Android, por arriba de la medida requisito de 640 x 640, lo que significa que ahora verán las fotos más grandes y con mejor resolución.

Una de las ventajas de esta mejora es que podrán apreciar más detalles de las fotografías y olvidarse del recorte, ya que con este nuevo tamaño será más fácil publicar:

Los tres ejemplos anteriores superan el formato original de 640 x 640 píxeles de tamaño, sin embargo, los usuarios publicaron la foto sin necesidad de cortarla. Además, estas pueden verse desde el móvil con la misma nitidez.

En la galería de fotos verán las mejoras de la versión 7.0 de Instagram. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo