Apple modifica su servicio de música por reclamo de Taylor Swift

Apple modifica su servicio de música por reclamo de Taylor Swift
Por: Publinews

Días atrás, las disqueras independientes alzaron la voz contra Apple y su nueva aplicación de música en línea, ya que la firma de Cupertino planeaba no pagarle a los músicos durante el periodo de promoción que anunciaron en la reciente DCWW 2015.

La famosa cantante estadounidense de pop, Taylor Swift, se unió a estos reclamos con una carta pública en donde, además de denunciar el abuso por parte de esta marca, expresó su intención de retirar su nuevo álbum en modo de protesta.

Al parecer estas manifestaciones lograron su cometido. La compañía cedió y cumplirá las peticiones de pagar desde el inicio de las funciones de Appe Music a todos los artistas sin excepción:

Este es el tuit con el que la popular rubia agradeció a todos por su apoyo, diciendo “nuestras voces han sido escuchadas“.

La confirmación por parte de Apple la dio Eddy Cue, vicepresidente “senior” de servicio y software de la firma, quien también utilizó Twitter para reiterar el cambio en la política de la app:

En las publicaciones, Cue comunicó que todos los artistas recibirán el pago correspondiente por su trabajo.

En la galería de fotos podrán saber más detalles de esta historia. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo