VIDEO: Recuperen sus móviles mojados con esta solución

VIDEO: Recuperen sus móviles mojados con esta solución
Por: Publinews

La mejor solución para arreglar un celular que ha caído al agua es volverlo a meter en otro líquido. Waterrevive Blue, una efectiva sustancia de color azul, resucitará su celular mojado:

El video que pueden observar arriba muestra las instrucciones de uso del producto, que funciona de la misma manera que un poderoso anticorrosivo que elimina este efecto químico por el agua que se queda en los circuitos.

En su página oficial, los desarrolladores afirman que su efectividad es del 98%, además de servir para cualquier modelo y marca de “smartphone”.

Como se aprecia en el video, solo necesitan depositarlo siete minutos en el líquido de tono azul y listo: no importa si el dispositivo pasó mucho tiempo debajo del agua o lleva tiempo sin funcionar.

De todos modos, si esto no resuelve el problema, la empresa se compromete a brindarles servicio técnico de la mejor calidad, de acuerdo con los datos encontrados en su página web.

En la galería de fotos podrán ver algunas de las mejores formas de destruir un iPhone. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo