VIDEO: Este es el primer parque de diversiones virtual

VIDEO: Este es el primer parque de diversiones virtual
Por: Publinews

The Void es el nombre de una serie de parques de atracciones que mezclarán realidad virtual con sensores de movimiento y efectos especiales.

Según la información en su sitio oficial, los participantes gozarán de un escenario creado exclusivamente para una experiencia virtual sin precedentes. Esta atracción permitirá modalidades de juego en conjunto (como lo podrán ver en el video) en las que pueden recrearse todo tipo de simulaciones.   

Para entrar a esta dimensión, los usuarios usarán unas gafas especiales de realida virtual (que ya tienen incorporado un micrófono y los audífonos), un chaleco y unos guantes con sensores, necesarios para interactuar con los objetos virtuales y reales.

Para hacer realidad este parque de diversiones, The Void se asoció con la compañía Unity Technologies, desarrolladora del motor de videojuegos que usan todas las consolas de la actualidad, conocido precisamente como Unity.

No hay fecha de apertura para los parques. Sin embargo, en el sitio web se puede leer que serán instalados en las “principales ciudades del Norte y Sur de América, Asia, Europa y Australia. Pero no les decimos más, vean por ustedes mismos el futuro de los parques de diversiones.

En la galería de fotos que acompaña a la nota podrán ver cómo luce The Void. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo