No es una prueba, los robots atienden los bancos japoneses

Por: Publinews

nao robot at UFJ

A video posted by sam byford (@345triangle) on Apr 21, 2015 at 1:48am PDT

Nao es un robot de la firma “Aldebaran Robotics” que responde cualquier duda sobre cuentas bancarias o tarjetas de crédito en el banco japonés Tokyo-Mitsubishi UFJ, según lo informó el sitio de noticias estadounidense “The Verge”.

Nao es la respuesta de esta institución a su competidor “Pepper”, del banco nipón “Softbank”, un androide que recibe a los clientes para darles indicaciones, o si lo prefieren, contarles la cartelera japonesa de cine.

Ambos fueron desarrollados por la misma firma y son parte de proyectos para la educación autista e interacción con humanos.

Sus creadores planean incorporarlo como asistente personal para los extranjeros, ya que el prototipo puede hablar chino, inglés y japonés, además de bailar y simular poses deportivas, de acuerdo con lo reportado por “The Verge”.

Acá les dejamos una publicación en Instagram que muestra cómo interactua este pequeño droide asiático.

Loading...
Revisa el siguiente artículo