"Apple Watch encantará a todos nuestros clientes": CEO de Apple

"Apple Watch encantará a todos nuestros clientes": CEO de Apple
Por: Publinews

Apple está listo para distribuir su nuevo reloj inteligente, así lo afirmó el director ejecutivo de la compañía en una carta enviada a sus empleados.

En el documento obtenido por el portal “9to5Mac“, Tim Cook agradeció a todas las personas que han estado involucradas en el proyecto desde hace años para que finalmente llegue a los usuarios finales. Asimismo, sorprendió a todos con el anuncio de un descuento especial para empleados y se mostró contento por el dispositivo.

De igual forma, Cook señaló que “el Apple Watch encantará a todos nuestros clientes debido a que enriquecerá la vida de la gente, además de que muchos desarrolladores quieren ver sus aplicaciones publicadas para que el público pueda disfrutar de ellas”.

Quien desee adquirir un Apple Watch podrá visitar una de las tiendas seleccionadas a partir de este viernes para ver cuál va mejor con su estilo, aunque comenzarán a recibir el reloj a partir del 24 de abril.

En la galería de fotos les mostramos los puntos más interesantes de la carta de Tim Cook, CEO de Apple, dirigida a sus empleados a propósito del lanzamiento del Apple Watch. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo