LG Home Music te sigue, literalmente por tu casa

Por: Publinews

Las bocinas que se utilizan para LG Home Music son las del equipo LG Music Flow en modelos H3, H5, H7, Sound Bar, Puente de red y el compañero de la aplicación Music Flow Player para smartphones forman un ecosistema de alta fidelidad conveniente e inteligente de audio para el hogar . A través de la aplicación Música Flow Player, los usuarios pueden gestionar de forma centralizada toda su biblioteca de música digital, incluso si la música se almacena a través de múltiples dispositivos, y controlar todas las unidades de flujo de Música en la casa. La aplicación también puede recomendar canciones y listas de reproducción, facilitar el acceso a las estaciones de radio por Internet y funcionan como un reproductor de música inteligente cuando el usuario está en movimiento.

Música por toda la casa con un solo movimiento

Las etiquetas NFC que han sido incluidas en los equipos Home Music ayudarán a mover la música por toda la casa. Lo único que se tiene que hacer será acercar el smartphone a la zona ‘Tag on’ de tu Home Music cada vez que cambies de habitación y la música te seguirá allá donde vayas.

Música sin interferencias

Home Music es capaz de reproducirla sin cortes. Al contrario que otros sistemas de audio inalámbrico, LG Home Music no sufre con la calidad de los archivos que reproduce. Su conexión interna es tan potente que soporta archivos en 24bit/192KHZ como FLAC, WAV, AIFF o Apple Lossless.

Un reproductor de música integral

Con Home Music, se pueden reproducir todas las canciones de cualquier dispositivo conectado a la misma red Wifi: un ordenador, una tablet o hasta cualquier otro Smartphone. Además, Home Music es el primer producto del sistema Home Chat presente en Guatemala, sistema que permite mensajes de texto entre el usuario y el equipo.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo