Estos son los 10 videos más vistos en YouTube durante 2014

Estos son los 10 videos más vistos en YouTube durante 2014
Por: Publinews

Como cada diciembre, la red social YouTube publicó una lista de los videos más vistos en el transcurso de este año. La broma Mutant Giant Spider Dog del canal SA Wardega se mantuvo a la cabeza con 114 millones de reproducciones.

A continuación, una lista con los 10 videos más vistos a nivel mundial:

10. 10 horas caminando en Nueva York como mujer

El video del canal Street HarassmentVideo que mostraba el acoso recibido por una mujer que caminó durante 10 horas en la ciudad de Nueva York logró 37 millones de visitas.

9. Goku vs. Superman – Batallas épicas de rap sobre historia

El canal de humor ERB logró 41 millones de visitas con la siguiente batalla de rap en la que Superman y Gokú luchaban cada quien con su historia.

8. Devil Baby Attack

La broma del bebé diabólico realizada por el canal DevilsDueNYC logró 49 millones de visitas

7. “Puppy Love”

El comercial de la compañía Budweiser logró 53 millones de visitas.

6. Bars & Melody – Simon Cowell’s Goldez Buzzer Act

La pareja de jóvenes raperos Bars & Melody logró que el drástico juez Simon Cowell presionara el botón dorado, hecho que fue uno de los más vistos en la red social. Hasta el momento tiene 57 millones de visitas.

5. iPhone 6 Plus Bend Test

¿Se dobla o no se dobla el nuevo iPhone? El canal Unbox Therapy decidió hacer la prueba en video después de que muchos usuarios se quejaran de que el recién presentado gadget de Apple se deformaba al traerlo en lel bolsillo del pantalón.

Aquí el resultado. Este video obtuvo más de 59 millones de visitas y fue utilizado para el #bendgate, escándalo que acompañó las ventas del dispositivo.

4. Sor Cristina sorprende al mundo

Sor Cristina, la monja que participó en el reality show “The Voice Italy”, sorprendió al mundo al interpretar “No One” de Alicia Keys. Ella fue la ganadora del programa televisivo… y de 66 millones de visitas en YouTube.

3. First Kiss

¿Qué sucede cuando dos desconocidos se besan? Este video de 94 millones de visitas ,y publicado por el canal Tatia Plieva, fue blanco de una serie de parodias.

2. Nike Football – Winner Stays

Con la participación de estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y algunos otros, Nike lanzó el comercial más visto durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

En YouTube obtuvo 99 millones de visitas.

1. Mutant Giant Spider Dog

La broma más vista en la temporada de Halloween de este 2014 fue el perro que simulaba ser una araña gigante. Auí el video que logró más de 144 millones de visitas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo