¿Es una cámara? ¿Es un teléfono? Es Samsung K Zoom

El Galaxy K zoom incorpora funciones de cámara líderes en la industria con la experiencia móvil.

Por: Publinews

pv_panel (2)

Samsung Electronics anunció su nuevo teléfono celular que facilita obtener una mejor fotografía: el Galaxy K zoom. El gadget combina la tecnología avanzada de una cámara digital con la experiencia Galaxy de Samsung, líder en la industria.

El nuevo dispositivo cuenta con una capacidad de captura sin esfuerzo alguno, ópticas reales y un diseño de alta calidad, ofreciéndoles a los usuarios las soluciones móviles que necesitan, con posibilidad de crear contenido visual de calidad profesional en un dispositivo divertido y fácil de usar.

“Con la llegada del Galaxy K zoom, la marca continúa demostrando su compromiso con la creación de productos que satisfacen las diversas necesidades de nuestros consumidores”, explicó Julio Marroquín, “product manager” de Samsung. “El nuevo Galaxy K zoom les permite a los usuarios capturar y compartir los momentos más importantes de cada día con una claridad asombrosa, con la comodidad y conectividad de un smartphone Galaxy, para una experiencia móvil única de ‘todo-en-uno’ sin esfuerzo”.

M2_035_Dynamic16_Blue

Este dispositivo ofrece un sistema de cámaras de técnica avanzada, diseñado para ofrecer el control y la funcionalidad de una cámara profesional, asegurando de esta manera que los momentos importantes nunca se pierdan y sean capturados con claridad.

El gadget recién presentado está equipado con la nueva tecnología de objetivo retráctil, que proporciona un zoom óptico 10x con un cuerpo muy delgado y elegante. Otras características notables son un sensor de 20.7 megapíxeles BSI CMOS para una claridad superior e imágenes ultradetalladas.

M2_017_Left-Lie_Black

Detalles

• Servicios de Google Mobile que ofrece: Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search y YouTube.

• El sensor incluye un acelerómetro, uno giroscópico, uno de proximidad, uno geomagnético y uno de luz.

• Su memoria interna es de 8G.

Loading...
Revisa el siguiente artículo