Microsoft presentó sus nuevos modelos de Lumia 630 y 530

"El usuario tendrá la opción de tener smartphones de gran desempeño a precios accesibles en el mercado", aseguró María Isabel Victoria, gerente de mercado para El Caribe y Centroamérica

Microsoft presentó sus nuevos modelos de Lumia 630 y 530
Por: Publinews

Este jueves, Microsoft presentó en Guatemala los nuevos modeles Lumia 630 y 530, los cuales contarán con las innovaciones del nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1

Los nuevo smartphones poseen una aplicación de Office, que le permite al usuario trabajar los archivos de su computadora en su teléfono, gracias al sistema Onedrive que sincroniza, accede y comparte archivos entre varios dispositivos, como computadoras, tabletas, consolas de videojuegos y más.

“Estos dos potentes smartphones cuenta con un procesador mucho más eficiente porque cuenta con un Quad-Core de 1.2 ghz”, explicó María Isabel Victoria, gerente de mercadeo para El Caribe y Centroamérica.

“El usuario tendrá la opción de tener smartphones de gran desempeño a precios accesibles en el mercado”, aseguró Victoria.

-Detalles-

– El Lumia 630, un teléfono de gama alta, trae una memoria interna de 4G, expandible hasta 128g, y cuenta con el ayudante virtual de búsquedas “Cortana”.

Luis Molina

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo