Netflix para dummies

Si aún no conoces este servicio que está a punto de liderar los videos en línea, te damos esta sencilla introducción a Netflix

Por: Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

¿Qué es Netflix ?

Netflix es un servicio de vídeo a la carta por abono: por menos de diez euros al mes, el abonado puede ver en streaming (sin bajarlos) todos los contenidos (películas, series, programas infantiles) sin límites.

– ¿Dónde se podrán ver los contenidos?

En Francia, el grupo estadounidense propondrá su servicio sólo por internet, al menos por el momento, ya que no ha conseguido un acuerdo con los operadores de banda ancha, cable o satélite. Los vídeos serán visibles por internet o aplicaciones (tableta, ordenador, smartphone) o por televisor que se pueda conectar directamente a internet (Smart TV) o a través de algunas consolas (XboX y Playstation) y decodificadores (Chromecast, Roku o Apple TV). La solución más artesanal y más simple es conectar el televisor clásico a un ordenador con un cable HDMI.

 – ¿Cuáles son los contenidos?

Las propias series producidas por el grupo (salvo “House of Cards”, vendido exclusivamente por Canal+) y decenas de otras que están en camino. Para el resto, se trata de series, películas u otros contenidos para los que Netflix cuenta con los derechos, generalmente no exclusivos, y que serán a menudo los mismos que los de los competidores.

– ¿Qué va a cambiar?

En internet, los vídeos de Netflix tendrán más o menos la misma calidad que cualquier otro vídeo en línea, dependiendo de la calidad de la red internet del abonado (incluido el wifi). Los vídeos de Netflix no podrán ser prioritarios en relación a otros contenidos.

AFP 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo