NightCapp te dice dónde se encuentran los bares nocturnos

Es de noche y no sabes a dónde ir con tus amigos, esta aplicación, disponible de momento solo en Londres, te indica qué bares están disponibles cerca de ti.

Por: Publinews

Una nueva aplicación para smartphone te muestra el camino hacia la siguiente noche de copas. NightCapp, creado por el desarrollador y aficionado británico Graham Paterson, te indica la ubicación de mil 500 “drinkeries” de Londres en un mapa. El aparato lleno de vida, actualmente solo está disponible en Android, incluso te avisa cuáles serán los próximos bares que están por cerrar, cambiando el marcador de verde a naranja, antes de desaparecer completamente. El londinense le explica a Publinews por qué decidió hacer este app.

Puede ser difícil encontrar un bar que esté abierto después de las 3:00 am. Entonces ¿por qué se te ocurrió esta aplicación?

Sí, últimamente me la había pasado vagando por las calles de Londres hasta las 3:00 am. Uno piensa que sabe de algún lugar y cuando llega a ese sitio no está abierto y encontrar algo a esa hora (3:00am) es muy difícil y más si quieres algo tranquilo, en vez de un club o discoteca.

¿Cuándo fue la última vez que vagaste sin rumbo por las calles en busca de un lugar para beber?

Fue hace mucho tiempo en realidad. Hice la primera versión de esta aplicación hace un año y la hice solo por razones de prueba. En realidad estoy muy contento de que no existiera en ese entonces, porque me hubiera gastado todo mi dinero y el hígado en alcohol. Así que me siento muy mal por las personas que la utilizan.

¿Así que usted piensa que NightCapp va a animar a la gente a mantenerse al margen de una copa?

No, yo no creo que sea así. La aplicación está coordinada con el metro, que pronto estará abierto en Londres durante 24 horas. Además, es muy difícil acceder a los horarios de apertura de la mayoría de los bares, por lo que es bueno tener una guía completa.

¿La aplicación estará habilitada para el extranjero?

Queremos implementarla un poco más en Inglaterra, en primer lugar. Pero en nuestro sitio web, las personas pueden decirnos dónde quieren NightCapp.

Y para cerrar la noche, ¿qué tipo de trago elegirías?

Un whisky Dalwhinnie en el Bedroom Bar en Shoreditch, Londres.

Por: Edward Thompson, MWN

Loading...
Revisa el siguiente artículo