Google Now llegó al escritorio con Chrome

El asistente personal inteligente de Google ahora será accesible desde el escritorio utilizando el navegador Chrome.

Por: Publinews

Foto. Screensho Foto. Screensho

Google Now es uno de los productos estrella del buscador. Es un asistente personal que intenta predecir la información que necesitarán con base en tus búsquedas pasadas, tu calendario, correo, etc.

Entre sus funciones se encuentran avisos automáticos para salir a una cita dependiendo del tráfico, recordatorios de eventos, notificaciones de marcadores deportivos. Ahora, el sistema también estará disponible en computadoras portátiles y de escritorio gracias a su integración con Chrome, el navegador web de la compañía.

La llegada de Google Now a Chrome es similar a que Apple decidiera meter Siri a una MacBook, es decir, es un paso más en la integración de la experiencia móvil con el uso del escritorio de una computadora tradicional. Sin embargo, para el funcionamiento correcto de Google Now será necesario un smartphone, ya que de ahí tomará el sistema la información para presentar las tarjetas con recomendaciones.

Google anunció que Now llegará a Chrome en las ‘próximas semanas’, pero ya puede activarse manualmente ingresando a las herramientas experimentales de Chrome al ingresar ‘chrome://flags‘ en la barra de direcciones del navegador. La opción para activar Google Now se encuentra a media página aproximadamente. Es posible activar Now para Chrome tanto en Windows como en OS X de Apple.

Agencias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo