Los fracasos tecnológicos del 2013

¿Probaste alguno de estos avances tecnológicos que trajo este año que se va?

Los fracasos tecnológicos del 2013
Por: Publinews

Todos los años el mercado tecnológico nos sorprende con innovaciones, pero siempre hay algunos que al publico no les gusta o no son del gusto masivo.

A continuación te mostramos una lista de los mayores fracasos tecnológicos 2013 :

Twitter Music 

Mucha gente no sabia que existía  el Twitter Music fue anunciado  con bombo y platillo en “Good Morning America”, en abril pero el servicio fue superado por Spotifys.  En tanto, la versión  Android prometida nunca siguió al lanzamiento de iOS, y los informes de los últimos meses indican que podría ser desechado cualquier día.

Blackberry

Tuvo su momento de “gloria” pero ahora la compañía canadiense este 2013 cayo en la bolsa y  los planes para vender la empresa fracasaron, 4.500 despidos se anunciaron en septiembre y el CEO Thorsten Heins se marchó en noviembre.

Yahoo Mail

Una semana cayó el correo de Yahoo para miles de usuarios generando  que muchos usuarios dejaran inactivadas sus cuentas. La compañía tuvo dos grandes caídas este año con el sistema lo que provocó molestias dentro del mundo empresarial dejando de lado a Yahoo.

Facebook  Teléfono 

Facebook, la red social por excelencia, pese a sus actualizaciones y modificaciones en abril lanzó Facebook Home  no era un teléfono, sino un conjunto de aplicaciones que se convirtió el sistema operativo Android de Google en una experiencia más centrada en Facebook.

Los usuarios realmente no ven la necesidad de ello. El HTC fue el primero (y probablemente único) de los teléfonos que ofrecía una versión precargada con Home, pero se vendió tan mal que la compañía recortó su precio desde 99 dólares a 1 dólar en menos de un mes.

Smartwatches 

Fueron anunciados con “bombos y platillos” siendo la noticia tecnológica del año.  Sin embargo, los Smartwatches no cumplieron las expectativas para las compañías de Samsung y Sony que apostaron por el reloj tecnológico, generando grandes perdidas millonarias a ambas compañías tecnológicas.

Publinews Chile

Loading...
Revisa el siguiente artículo