Apple Lanzará sus nuevas iPads

La compañía tecnológica dará a conocer nuevas versiones de iPad y iPad mini.

Por: Publinews

Foto. Getty Images Foto. Getty Images

Apple presentará mañana las nuevas versiones de iPad y iPad mini, que llegarán este otoño a un mercado de tabletas mucho más diversificado y complejo.

La tecnológica de Cupertino (California) enseñará la quinta generación de iPad, la tableta de 9,7 pulgadas, y la segunda de iPad mini, su hermana menor de 7,9 pulgadas.

El iPad mini incluirá una pantalla retina de alta definición, un procesador más rápido y una cámara mejorada.

Por su parte, su hermana mayor será más ligera y delgada, mejorará su capacidad de procesamiento y sus cámaras, podría estar equipada con el sensor de huellas dactilares introducido en el iPhone 5S y comercializarse en distintos colores.

Apple sigue siendo el fabricante que mayor número de tabletas vende. Sin embargo, el mercado se está diversificando y la competencia gana puestos a gran velocidad gracias a mejoras técnicas y a una amplia oferta competitiva de precios.

Además de los nuevos iPad, se espera que la compañía tecnológica estadounidense confirme mañana que renueva el portátil MacBook Pro con procesador Intel Haswell, que actualiza el Apple TV y que ponga fecha a la salida al mercado del nuevo Mac Pro cilíndrico -anunciado en junio- y del nuevo sistema operativo para Mac OS Mavericks.

EFE

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo