YouTube podrá verse sin conexión a internet

Los técnicos de Google decidieron añadirle a YouTube una nueva función; reproducir videos sin la necesidad de estar conectado a la red.

Por: Publinews

Foto. GettyImages Foto. GettyImages

A partir de noviembre los usuarios que tengan la aplicación de YouTube en sus dispositivos móviles podrán ver videos sin necesidad de tener una conexión a internet.

Hace unos meses, la aplicación para Android de YouTube añadió la posibilidad de ver los videos almacenandos previamente en caché sin conexión. Ahora, a través de un comunicado en su blog, el sitio de videos informó que los usuarios de cualquier dispositivo podrán ver el contenido de la página de forma ‘offline’.

“Siempre estamos explorando maneras de traer a más espectadores a nuestro contenido. Esta próxima característica permitirá a los usuarios añadir vídeos a su dispositivo para ver por un corto período en el que una conexión a internet no esté disponible. Así la capacidad de los fans para disfrutar de sus videos ya no tiene que ser interrumpida por algo tan trivial como un viaje por la mañana” anunció el equipo de YouTube.

Para conocer más sobre cómo funcionaría exactamente esta nueva opción y qué tan corto sería el período en el que el usuario podría ver los videos sin conexión, YouTube sugiere estar pendientes de su blog en el mes de noviembre para conocer más detalles.

Publinews Chile

Loading...
Revisa el siguiente artículo