Certamen de fotografía comienza su fase final

Quedan pocos días para participar en el concurso de Bayer acerca de la creación de imágenes bajo el tema “Cultivos de Nuestras Tierras”, en el que se premiarán a las tres mejores fotos.

Por: Publinews

Foto. Bayer CropScience Foto. Bayer CropScience

El IV concurso regional de fotografía periodística “Cultivos de Nuestras Tierras” tiene como objetivo premiar a nivel nacional las tres mejores fotografías con la belleza de los cultivos, plantaciones, cosechas de las vegetales, frutas y hortalizas que hacen únicas a las regiones de Guatemala y Costa Rica.

El evento que organiza Bayer y su área de negocios Bayer CropScience, en alianza con la Cámara Guatemalteca de Periodismo, recibirá obras hasta el jueves 26 de septiembre. Los ganadores de cada país participarán en el concurso regional, cuyo primer lugar se hará acreedor de un reconocimiento en esta categoría.

“Elegimos este tema para que los guatemaltecos captaran en imágenes la belleza de los cultivos, las plantaciones y la actividad agrícola”, expresa Paola Bonatto, encargada de comunicaciones para Bayer CropScience en Centroamérica.

En las imágenes se calificarán la belleza del cultivo, el apego al tema, la creatividad fotográfica, el manejo técnico, la expresividad y la composición.

Las imágenes deberán estar en formato JPG, sin importar el formato en que fueron capturadas. El tamaño máximo será 4 MB y el tamaño mínimo, 500 KB. Las dimensiones proporcionales a 800 x 600 pixeles. Los finalistas deberán presentar la obra original en alta resolución, arriba de 305 dpi.

Invitación

“El certamen motiva a captar la belleza de los cultivos del país”. Paola Bonatto, encargada de comunicaciones para Bayer CropScience en Centroamérica.

Detalles

Te damos más datos acerca de esta convocatoria.

• Internet. El primer paso es inscribirte en www.bayer-ca.com para registrar tu obra.

David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo