"Home office" una opción para gana dinero desde casa

Si eres estudiante, necesitas trabajar y ganar dinero extra, ya sea para pagar tus estudios y darte algunos gustos, esta puede ser una opción.

Por: Publinews

Captura de pantalla 2013-07-19 a la(s) 14.18.00El Home office o también conocido ahora como Trabajo 3.0 permite a jóvenes que tienen las capacidades y conocimientos para desarrollar distintos trabajos de corta duración, en el área de su interés y al ser freelance.

Esto permite que las personas manejen sus tiempos, y ganar dinero desde la comidad de su casa, donde muchas veces para cumplir las labores asignadas lo único que se necesita es un computador y una conexión a internet.

Nubelo.com, es una plataforma de trabajos freelance y funciona como nexo entre empresas de toda Latinoamérica, que necesitan freelancers por proyectos determinados y personas que quieren aumentar sus ingresos sin tener que conseguir un trabajo formal.

Los jóvenes o personas interesadas solo deben registrarse para acceder a las ofertas publicadas y postular a las que le interesen.

En esta plataforma web se pueden encontrar más de 8.300 ofertas laborales de distintas empresas de diferentes países de Latinoamérica, teniendo la oportunidad de trabajar desde la casa, manejando su tiempo y espacio.

Otro aspecto importante es que esta manera de trabajar da la posibilidad de aumentar el currículum, a través de la experiencia laboral ganada y el desarrollo de distintas habilidades, lo que te ayudarán a competir en el exigente mercado laboral.

 

Publimetro Chile

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo