LG presenta la primera TV láser de 100 pulgadas

Este híbrido de televisión y proyector es lo más cercano a un cine en casa que podrás tener; te contamos todos los detalles.

Por: Publinews

pv_panel (6)Un televisor de 100 pulgadas sería igual que colocar juntas cuatro pantallas de 42 pulgadas. Ahora imagina eso en la sala de tu casa.

El nuevo sistema de proyección láser Hecto de LG, con tecnología Ultra Short Throw, permite proyectar imágenes a 56 centímetros de distancia, con una resolución Full HD 1080p, con un ratio de contraste dinámico de 10,000,000:1, lo cual es muy bueno para un sistema de proyección.

¿TV o proyector?

Este nuevo sistema trabaja con láseres en lugar de lámparas, como lo hacen los proyectores. Lo que incrementa su vida útil a 25 mil horas, o el equivalente a casi 15 años utilizándolo a diario durante ocho horas.

Conectividad

Incluye tecnología LG Smart TV, por lo que tendrás acceso a un navegador web, LG Cloud, Smart World y es compatible con la tecnología WiFi y WiDi de Intel, que es la transmición multimedia de contenido con cualquier aparato portátil con un procesador Intel Corei3 de tercera generación.

Control remoto

Hay que destacar que el mando a distancia Magic Control te permite navegar por los menús con un puntero, algo parecido a un mando de Wii, además de poder gestionar contenido por medio de voz, gestos y scroll.

Diseño

Con 14.4 centímetros de altura, este televisor láser se ve como un accesorio dentro de la sala de estar. En su interior, dos altavoces integrados de 10w ofrecen potencia y fidelidad.

Pantalla

El área de 100 pulgadas donde se proyectan las imágenes es una placa de aluminio antirreflejo de dos centímetros de grosor que adopta la filosofía de LG Cinema Screen, así que no desentonará con la decoración.

 

Además

LG eliminó las lámparas de mercurio, otra forma de respetar al medioambiente, entre otras adaptaciones en sus productos.

• Utilidad. En el ámbito empresarial es perfecto para una sala de videoconferencias, lo que ayuda a la sensación de cercanía.

• A considerar. Esta televisión no incluye tecnología 3D.

Loading...
Revisa el siguiente artículo