¿Puede la tecnología mejorar la vida sexual?

Un nuevo producto revoluciona el mercado erótico en Estados Unidos. El We-Vibe fue presentado en el CES 2013.

Por: Publinews

Los creadores de un vibrador para parejas así lo afirmaron durante su presentación en el salón de la electrónica CES de Las Vegas, que este año dedicó más conferencias a la relación entre la tecnología y los placeres.

“Es el único vibrador que puede ser usado durante las relaciones sexuales”, afirmó a la AFP Tristan Weedmark, coordinadora de temas sexuales del fabricante canadiense Standard Innovation. El llamado We-Vibe “estimula el punto G, el clítoris y el pene simultáneamente”.

Esto permite tanto al hombre como a la mujer beneficiarse del aparato al mismo tiempo: “Realza la sexualidad en vez de distraerte”, destacó.

Aunque el aparato fue concebido para ser utilizado por parejas heterosexuales, Weedmark señala que también ha sido probado por “la comunidad gay con mucho éxito. Solo está limitado por la imaginación”.

El vibrador, que ya ha sido usado por dos millones de personas, según el fabricante, viene con un control remoto, lo que también permite a la pareja turnarse el “control” del acto sexual, explicó.

La presentación del We-Vibe coincide con el creciente interés en el sexo que ha demostrado el CES (Consumer Electric Show), que en esta edición presentó varios debates como “el sexo no envejece”, “la ciencia se encuentra con la sexualidad” y “el sexo en tiempos digitales”.

“Existe mucha ciencia en nuestros productos”, afirmó por su parte, Grant Bechthold, responsable del desarrollo de productos de Standard Innovation. “Utilizamos los mismos principios de concepción e ingeniería que el resto de las empresas aquí presentes”, destacó.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo