Tras iniciar proceso de recuperación, famosa anoréxica aparece en público

La mujer de 37 años había iniciado su carrera como actriz y se volvió famosa por un video en el que pidió ayuda para recuperarse.

Por Ivonne Gordillo
 En 2015, Rachael Farrokh pidió apoyo a través de un video para tratar un desorden alimenticio que la hacía pesar 40 libras.

Ahora, según reporta la cadena NBC Los Ángeles, Farrokh ha recuperado gran parte de su peso. Sin embargo, resalta que aún está débil.

La que un día fue una joven actriz tiene una página web en la que ha registrado su proceso de recuperación en una clínica en Portugal. Además señaló que se sometió a muchos tratamientos que no funcionaron, hasta que llegó a Portugal “Finalmente fui tratada con respeto”.

"Después de tres meses de lo que fue un rayo de esperanza, esto se ha convertido en una certeza de vivir. Recuperé la claridad y la fuerza de mi mente", resaltó el medio estadounidense CNN sobre la mujer.

Lee también: Así de bella era la actriz Rachael antes de sufrir anorexia y bulimia

Farrokh y su esposo, que se ha dedicado a acompañar su recuperación, participaron en una marcha en Washington que buscaba captar la atención sobre las personas con desórdenes alimenticios.

Además, señala que la mujer de 37 años busca unirse a la lucha contra la anorexia.

“Estaban tan preocupados por mi cuerpo, y este no estaba respondiendo porque no entendíamos que el cerebro tiene que ir acorde al cuerpo”, dice Farrokh.

“Mi mente está mucho más clara y mi razonamiento más desarrollado”, agregó.

Lee también: Familia de famosa anoréxica revela su verdadero estado de salud

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo