Pornhub publica quién fue la celebridad más buscada en 2016 y rompe el récord de registros

Pornhub publica quién fue la celebridad más buscada en 2016 y rompe el récord de registros
Por: Publinews

fill yourself with adventure ✨

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Via @brangelinanews ❤️❤️

A photo posted by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Pornhub, la mayor web de porno del mundo, lanzó hace unos días su habitual reporte con las búsquedas más comunes en 2016.

Tal como se hace balance del año en los distintos ámbitos, el gigante de videos para adultos en la red dejó publicó en su web unas interesantes cifras sobre el consumo de su contenido.

Con más de 23 mil millones de visitas en 2016, el portal se posiciona como una referencia para los usuarios. En cuanto a sus cifras de tráfico, éstas son las más destacadas:

  • 64 millones de visitas diarias, 44 mil por minuto.
  • 91.980.225.000 videos, a una media de 12,5 vídeos por habitante del mundo.
  • El tiempo visionado de todos esos vídeos equivale a:
  1. 4.599.000.000 horas
  2. 191.625.000 días
  3. 524.375 años
  • El país que aporta más tráfico a PornHub es Estados Unidos, seguido de Reino Unido y Canadá.
  • Los países de América Latina que más consumen son Brasil, México y Argentina.

Instagram

Foto:

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que una vez más Kim Kardashian rompió récord en el famoso sitio con casi 29 millones de búsquedas en 2016, muy por delante de su hermana menor.

La más pequeña del clan más famoso, Kylie Jenner, quedó en segundo lugar, con un  total 4,5 millones de búsquedas, con un aumento máximo de 1073% el 21 de mayo (justo en el momento en que se corrió la noticia de su corta rompimiento con Tyga).

Otra familia que provocó conmoción con el anuncio de su divorcio fue la de Brad Pitt y Angelina Jolie, y con ello entraron a los registros de Porhub.

En poco tiempo, la protagonista de “Tomb Raider” logró el tercer lugar. La latina que aparece en el listado es Alicia Machado, a quien 2,3 millones de personas la buscaron.

La exMiss Universo entró a la lista gracias a las elecciones de Estados Unidos, tanto así que los nombres de Donald Trump y Hillary Clinton también aparecen registrados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo