Aclaran la piel de Miss Francia en una revista y redes sociales se indignan

Por Publinews
[gallery link="file" ids="685853,685856,685858,685863,685864"]

Photo d'Alicia pour Paris Match ? #missfrance #missfrance2017 @parismatch_magazine

Una foto publicada por Infos Miss France ?? (@miss_franceoff) el 22 de Dic de 2016 a la(s) 4:00 PST

Otro caso nuevo de Photoshop indigna las redes social y crea controversia. Modelos, cantantes y actrices como Zendaya o Jennifer Lawrence han sido víctimas de los retoques para lucir más atractivas.

Esta vez fue el caso de Miss Francia 2017, Alicia Aylies, de la Guyana Francesa. La revista francesa Paris Match realizó una sesión fotográfica que rápidamente se volvió viral ya que, según algunos usuarios de Internet, la piel de la reina de belleza luce más clara de lo normal. 

Miss Francia 2017, Alicia Aylies

AFP

Foto:

Miss Francia aparece en la playa luciendo un hermoso vestido rojo, una cinta cruzada que lleva el nombre de su título y el pelo lacio. Pero una periodista de “Libération” escribió en Twitter: "¿Soy yo o le han aclarado la piel a Miss France en esta fotografía?".

Claro que el fotógrafo y el encargado de la sesión de fotos declararon al medio “La Parisienne”: “no hemos querido transformar a Alicia, es el ambiente de la fotografía la que da ese aspecto”.

Pero al parecer nadie hizo caso a esta publicación y las críticas continuaron, así que el “Huffington Post” Francia indagó en el asunto, “está iluminada por los flashes. Por lo tanto, Alicia Aylies está más iluminada que si estuviera en un pasillo oscuro. Hagan una foto con su iPhone con y sin flash y verán la diferencia".

Hasta el momento, ni la revista francesa ni la modelo han opinado al respecto. Sin embargo, cabe mencionar que Miss Francia ha sido víctima de comentarios racistas por se de la Guyana Francesa y por su tono de piel. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo