La diseñadora guatemalteca con síndrome de Down presenta colección en Roma y conoce al Papa

Por Publinews

Con tan solo 19 años, la diseñadora guatemalteca con síndrome de Down, Isabella Springmühl Tejada, ha triunfado en el mundo de la moda, rompiendo muchas barreras.

Ha sido la primera persona que padece esta condición en participar en el “London Fashion Week”, y aún se le vienen muchos proyectos por delante.

Gracias a su excelente trabajo, la joven fue invitada a presentar su colección en Roma, pero lo más importante fue que cumplió un gran sueño: conocer al Papa Francisco. 

Por tanto empeño que he puesto en mi trabajo me invitaron a Roma. Con mis diseños que yo hago, que ven aquí puesto. Esto es lo que yo hago. Tengo otra colección: Heart, Peace and Love que estoy presentando en Roma“, señaló Isabella en una entrevista Roma Reports. 

Estoy muy emocionada. Es mi primera vez y tengo muchas cosas que decirle. Le puedo decir que me bendiga a mí, que bendiga mi trabajo y que bendiga a mi familia para que crezca tanto“, dijo la artista antes de ver al Sumo Pontífice.

La guatemalteca le hizo un regalo muy personal y elaborado por ella misma: Una manta con fotografías de muchos otros niños con síndrome de Down en Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo