Modelo reacciona ante libro que publica fotos íntimas de cuando era más joven y causa revuelo

Por Publinews

La famosa modelo Emily Ratajkowski reaccionó ante la publicación de fotos de ella, desnuda, de hace algunos años, cuando aún no había saltado a la fama.

La joven modelo rusa suele compartir de ella, sin ropa, y explotando al máximo todo su erotismo. Sin embargo, se mostró completamente inconforme ante la publicación del libro, que contará con 17 imágenes de Emily.

Publican fotos inéditas de atrevida modelo rusa antes de ser famosa

El fotógrafo Jonathan Leder fue quien reunió las imágenes de la protagonista “Blurred Lines” de Robin Thicke, con una Polaroid en el 2012.

Según la modelo, es una violación que publiquen esas imágenes sin su autorización, ya que ella es dueña de su imagen y cuerpo.

Antes de catalogar el hecho como una violación, la joven indicó que había evitado hablar en público sobre las fotos publicadas para no darle publicidad a Leder, pero que ya “había tenido suficiente”.

A través de Imperial Publishing, el artista presentó la seductora sesión de la modelo; sin embargo, “olvidó” solicitar el permiso de la famosa.

Los mensajes de la joven, en su cuenta de Twitter, fueron ampliamente compartidos y comentados; sin embargo, algunos usuarios indicaban que fotos así “es publicidad gratuita para ella”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo