Esta nueva colección de zapatos te enamorará

Esta nueva colección de zapatos te enamorará
Por: Publinews


Melissa es una marca de calzado reconocida a nivel mundial y una de las más exitosas. Nació en 1979 de la mano de los hermanos Grendene en Brasil.

Diseñadores de la talla de Thierry Mugler, Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood y Jeremy Scott son los creadores de cada zapato con diversas formas, colores, texturas y materiales. Michelle Obama, Katy Perry, Anne Hathaway y Kate Moss son algunas de las fieles consumidoras.

En Guatemala la marca cuenta con dos tiendas, una en Oakland Mall y la otra en el centro comercial Arkadia. Melissa presentó al mercado del país su nueva colección titualda: “Dance Machine“.

Los zapatos están hechos con un material patentado llamado Melflex, el cual es reciclado, hipoalergénico y antideslizante.

Esta colección no solo está inspirada en el baile sino en el cuerpo completo de las mujeres y la manera de moverse al compás de la música. Todos los estilos capturan la expresión corporal por medio de sus formas y texturas.

En esta temporada se contó con la colaboración adicional de los diseñadores Jason Wu, los hermanos Campana y Alexandre Herchcovitch.

Son zapatos cómodos, frescos y llenos de estilo. Más de 500 modelos han sido lanzados al mercado y se exportan a más de 80 países. Su olor a goma de mascar de fresa es el sello distintivo de la marca.

Otras notas que te interesarán:

Hombre le regala sus zapatos a un indigente en Antigua Guatemala

El sabor de Panda Express llega a Guatemala para quedarse

Vive una aventura a lo natural sin ir lejos de la ciudad en Green Rush

Loading...
Revisa el siguiente artículo