¡Increíble! Desaparece diez signos de la edad en dos semanas

¡Increíble! Desaparece diez signos de la edad en dos semanas
Por: Publinews


Cada vez más las personas, en especial las mujeres, se preocupan por su apariencia y la salud de su cuerpo y piel. Para mantener un cuerpo saludable y en buena condición es necesario llevar una buena alimentación, hacer ejercicio e hidratarse con mucha agua.

Además, es importante cuidar la piel con protectores solares y productos que permitan humectarla. Es por ello que Avon, marca pionera para la mujer, ha lanzado al mercado un nuestro tratamiendo facial regenerador: Anew Ultimate Supreme.

Es un producto formulado con Celluvive Plus Complex que te permetirán desaparecer diez signos de la edad en dos semanas.

SIGNOS DE LA EDAD

1. Arrugas profundas

2. Líneas de expresión

3. Tono desigual

4. Textura irregular

5. Falta de luminosidad

6. Resequedad

7. Pérdida del contorno facial

8. Volumen

9. Falta de aspecto y sensación de firmeza

10. Elasticidad

Este producto, con extractos de perla negra y minerales de oro, cuenta con tecnología que actúa de adentro hacia afuera. Disminuye notablemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

“Estamos muy contentos de agregar Anew Ultimate Supreme a la línea y poder ofrecer la tecnología celluvive plus complez a todas las mujeres”, asegura Wanda Sigüenza, gerente senior.

“Son increíbles los resultados. En sólo dos semanas podrán ver cómo las arrugas profundas son menos visibles y en seis semanas mejorarán las líneas de expresión y el volumen de la piel”, concluye.

Loading...
Revisa el siguiente artículo