Así era Gisele Bündchen cuando estaba en el colegio, antes de ser una sexy modelo

Así era Gisele Bündchen cuando estaba en el colegio, antes de ser una sexy modelo
Por: Publinews

Gisele Bündchen ha conquistado el mundo de la moda desde que apareció en las pasarelas a los 20 años, desde ese entonces ha acaparado portadas de cientos de revistas.

Ella es un ícono de estilo que vale 300 millones de euros y es catalogada como una de las mujeres más hermosas del mundo.

Pero no siempre fue así, cuado estudiaba la supermodelo fue consideraba por sus compañeros como la “chica más fea de la clase” por sus  dientes de conejo, delgada figura y las piernas desgarbadas.

Varios medios estadounidenses han compartido unas imágenes de cómo lucía de guapa mujer de 35 años cuando sufrió bullying.

Mientras sufría burlas, Gisele fue descubierta a los 13 años por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de comida rápida. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje.

Siendo adolescente, se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela.

Después de eso, su carrera se disparó permitiéndole desfilar para: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloé, Celine, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria’s Secret, y Dolce & Gabbana. También ha realizado apareciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Arena, y Rolling Stone.

Loading...
Revisa el siguiente artículo