De gordita a una sexy mujer es el increíble cambio de famosa sexóloga tras bajar 84 libras

De gordita a una sexy mujer es el increíble cambio de famosa sexóloga tras bajar 84 libras
Por: Publinews

En 2008, la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla se sometió a una ciurgía de bypass gástrico luego de ver que salud se veía afectada por el sobrepeso.

No me sentía a gusto considerando buscar un embarazo si no podía hacer de mi cuerpo el mejor vehículo posible para dar vida“, señaló en ese momento. 

Con la ayuda de los doctores Eduardo Bolaños y Felipe Chaux, médicos colombianos experimentados en obesidad, logró someterse a la operación. Además, contó con el acompañamiento de un nutricionista y un psicólogo.

Esta operación gastrointestinal reduce la capacidad de alimentos que puede recibir el estómago. Lo cual provoca una pérdida de peso significativa durante el primer año de la intervención. 

Gracias a la cirugía, la sexóloga más famosa de latinoamérica logró bajar 84 libras, y partir de ese momento su vida tiene un antes y un después.

Ahora, Alessandra comparte imágenes en sus redes sociales donde aparece continuamente con vestidos ceñidos y prendas que destacan sus curvas.

La operación por si sola no hace milagros, por ejemplo Donna Docherty perdió la mitad de su peso quitando un ingrediente. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo