¿Cuáles son los efectos de la menopausia en la piel?

¿Cuáles son los efectos de la menopausia en la piel?
Por: Publinews


La menopausia es una etapa muy importante en la vida de cualquier mujer. Es responsable de muchos cambios físicos que suceden en el cuerpo, entre ellos el envejecimiento de la piel. Esta viene acompañada de calores y cambios de humor. 

Laboratorios Vichy ha encaminado sus esfuezos para convertirse en pioneros de la comprensión de la piel durante la menopausia y han desarrollado una fórmula con potentes activos que actúan en los marcadores de juventud. 

Se trata de Neovadiol Complejo Sustitutivo, un producto en sérum y crema que actúa en el rostro y cuello para compensar los efectos de este período y atenuar las arrugas. 

Durante esta etapa, se reduce la función sebácea y la viscoelasticidad de la piel. Además, hay un incremento en la formación de los pliegues debajo de esta, lo que causa las arrugas. Según la marca, muchas mujeres perciben menos tonicidad, más sequedad y aspereza. 

Algunas también presentan atrofia y una complexión apagada. Esto se debe al declive hormonal relacionado con la edad y con la DHEA, una hormona esteroide producida del colesterol que se transforma en testosterona y estrógeno. 

Neovadiol Complejo Sustitutivo permite que las mujeres puedan sentirse hermosas y jóvenes para una vida sin pausas. El resultado es una piel visiblemente lisa, redensificada y rejuvenecida en todas sus dimensiones. 

Para más información puedes visitar sus redes sociales

Otras notas que te pueden interesar:

Remedios caseros para sanar las puntas abiertas de tu cabello

Pros y contras del alisado permanente

4 remedios para desaparecer las estrías 

Loading...
Revisa el siguiente artículo