Estos son los secretos de belleza de Kim Kardashian

Estos son los secretos de belleza de Kim Kardashian
Por: Publinews

via GIPHY

Kim Kardashian es odiada por muchos, pero no se puede negar que la socialité sabe cómo cuidar su físico para lucir siempre bella.

Mantenerse siempre perfecta puede ser un trabajo difícil, pero hay algunos secretos de belleza que usa esta Kardashian que tú también puedes poner en práctica.

Kim Kardashian

Instagram

Foto:

Aunque Kim es fanática de ir a las camas solares o hacer uso del bronceador en aerosol, también le gusta hacerlo de la forma tradicional y broncearse directamente del sol para mantener un color de piel radiante.

Para tener un cabello brillante la socialité lava su cabellera una vez cada 5 días. Trata de evitar la secadora y las planchas ya que reseca el pelo.

Kim Kardashian es fanática de marcar el contorno su rostro a la hora de maquillarse. Esto le permite esculpir sus rasgos faciales y lucir más atractiva. 

Con el tiempo, la rutina de belleza de esta celebridad ha ido cambiando y cada vez llega a más extremos, en cuanto a tiempo al que le dedica a su belleza y la cantidad de dólares que gasta en productos o tratamientos. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo