Video. Yuya sorprendió a sus “guapuritas” en el Día Internacional de la Mujer

Video. Yuya sorprendió a sus “guapuritas” en el Día Internacional de la Mujer
Por: Publinews

Si eres fanático de ver videos en internet o te gusta estar a la vanguardia en la moda, seguramente has escuchado de Yuya, una mexicana que tiene más de 5 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Esta veinteañera es admirada por muchas jóvenes de todo el mundo, por los tutoriales que publica y las actividades que hace para ayudar a otras personas. Por eso, decidió compartirle a sus fanáticos, que de cariño llama “guapuritas”, una noticia muy importante.

En un video publicado este martes, la joven dio a conocer que ha sido nombrada Embajadora del Cambio para apoyar el programa de objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. ¿Puedes creerlo?

Yuya asegura que el mundo ha tenido poca fe en ella pero que se considera alguien que se ha atrevido a hacer lo que quiere sin importar lo que opinen los demás y lo está demostrando con esta noticia que alegra a muchas mujeres que se identifican con ella.

Ahora se une a la lista de mujeres famosas, como Emma Watson y Angelina Jolie, que intentan dar a conocer ciertas problemáticas, trabajando para comunidades y las minorías.

Loading...
Revisa el siguiente artículo