Tu forma de comer pizza revela secretos de tu personalidad, según experta

2. Los que doblan las rebanadas

Tu forma de comer pizza revela secretos de tu personalidad, según experta
Por: Publinews

via GIPHY

via GIPHY

De acuerdo al lenguaje corporal, la experta en comportamiento, Patti Wood, de la Universidad de Emory en Estados Unidos, existen 4 formas de comer pizza que delatan información importante respecto a nuestra personalidad.

A continuación la lista.

1. Comer primero la superficie

Esta manera de comer pizza es algo inusual. Esto podría significar que las personas comen primero la corteza son audaces, diferentes y fuera de lo común. Al respecto, Patti menciona que estas personas también podrían ser influyentes.

2. Los que doblan las rebanadas

Al parecer, las personas que pliegan sus rebanadas no tienen miedo de ensuciarse las manos. Y suelen hacer esto para ahorrar tiempo. 

Dichas personas son prácticas y evitan las complicaciones.

3. Los que dan la mordida hacia arriba

No hay técnicas, ni utensilios, soloo ustedes, sus manos y la deliciosa rebanada. Las personas que simplemente toman un trozo de pizza y la llevan cuidadosamente a su boca, suelen ser perfeccionistas que piensan desorden equivale a la tensión. Y todos sabemos que esta es la técnica “más limpia”.

4. Tenedor y cuchillo

Los que usan los cubiertos para comer su pizza son estables, tranquilos y metódicos. Según Patti, estas personas suelen hacer grandes amigos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo