Mujer llena de lunares se siente orgullosa de su apariencia

Mujer llena de lunares se siente orgullosa de su apariencia
Por: Publinews

A photo posted by Cieraaa ? (@c.swaringen) on Jun 20, 2015 at 10:01pm PDT

Lol @ my lazy eye ?

A photo posted by Cieraaa ? (@c.swaringen) on Jun 6, 2015 at 2:00pm PDT

Ciera Swaringen fue diagnosticada desde su nacimiento con una enfermedad congénita llamada Nevu melanocito gigante. Esta condición le provoca la aparición de decenas de lunares y manchas muy grandes por todo su cuerpo. 

La joven de 19 años ha sufrido bullying durante toda su vida. Sin embargo, decidió dejar atrás la difícil etapa de la escuela donde a diario decenas de sus compañerosla insultaban por estar cubierta de lunares.

Actualmente ella se siente orgullosa de su apariencia y comparte en sus redes: “Todo el mundo nace diferente”.

La chica de Carolina del Norte en Estados Unidos mencionó al diario británico “Daily Mail“: “Estoy muy orgullosa de ser diferente, pues al final del día, todos tenemos algo en nosotros que es inusual, ya sea en el interior o el exterior”.

La joven también compartió que con el tiempo ha aprendido a “sacudir los comentarios negativos”  y recordar que la mayoría de las personas que la juzgan son crueles porque no están acostumbradas a ver a alguien con su condición”.

Afortunadamente la enfermedad de Ciera no representa un riesgo para su salud, por lo que ha vivido como una chica “normal”.

Sin embargo, existen razones sumamente importantes para monitorear los lunares y manchas irregulares que se puedan presentar a lo largo de la vida, ya que estas podrían indicar un problema grave de salud.

En la galría de foto conocerán algunos tips para ubicar lunares que podrían convertirse en cáncer. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo