VIDEO: 7 "tontos" vanidosos que arruinaron su cuerpo en vivo y en directo

VIDEO: 7 "tontos" vanidosos que arruinaron su cuerpo en vivo y en directo
Por: Publinews

Vanidad, vanidad, vanidad. Lo que hacen millones con ella. Desde cambiar radicalmente su cuerpo con cirugía, hacer ejercicio o simplemente cubrirse y embellecerse como mejor les parezca.  Pero hay casos en los que por falta de precaución y sentido común…

Todo puede fallar.  Y esto pasó con los protagonistas de estos videos, que le mostraron al mundo que la belleza duele. Y mucho.

1. Se quema las axilas

Este joven brasileño no pudo hallar una buena máquina de afeitar y decidió asarse a sí mismo en un acto tan autodestructivo como estúpido.

2. Se corta el cabello con su rizadora

Regla de oro: jamás dejar la rizadora caliente tanto tiempo como para chamuscar el cabello. Eso sale en “Mujercitas”… pero como sabemos que no leyeron “Mujercitas”, pueden ver esto y darse una gran palmada en la frente.

3. Se convierte en Oompa Loompa

Porque como Kim Kardashian no podía atrapar a más incautos con su técnica de maquillaje, el “contouring”, hay varios que lo hacen improvisando y quedan como un Picasso pero con el tono de piel de Luis Miguel.

3. Los labios de Kylie Jenner

El infame #KylieJennerChallenge dejó a varios con heridas en la boca. Y a otros como si fuesen nativos indígenas de esas caricaturas racistas de los años 40 y 50.

4. La que decide depilarse con pegamento

Y destruye sus cejas. Remover el vello facial con pegamento nos da tanto dolor como ver a Kanye West destrozar “Bohemian Rapsody” en Glastonbury o diseñar ropa.

5. La que quedó con el cabello más manchado que la reputación de Justin Bieber

Esto le ha pasado a todas y cada una de las personas que creyeron que podían hacerlo mejor que un salón de belleza. Y no: si no se tinturan bien el pelo, este puede quedar como un cuadro Pollock o más feo que el bolso que le diseñó Kanye West a Kim Kardashian. O como el Ecce Homo.

6. Somos tontos y esto es Jackass

Y vamos a afeitar horriblemente la cabeza de nuestro amigo porque podemos. ¡Wiii!

7. El fin del sentido común

Así como Elle Woods sabe que toda chica Cosmo no debe lavarse el cabello luego de una permanente, toda mujer con sentido común que se haya depilado las cejas antes, sabe que la cera va aplicada ALREDEDOR de las cejas... ALREDEDOR…

En la galería verán a varias famosas que fueron maquilladas con la escopeta de Homero Simpson. Para leer la información desde un smarpthone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo