MOPS invita a todas las madres valientes a su evento

Un grupo de madres de preescolares de Guatemala llevará a cabo por segunda ocasión su evento para brindarles, por medio de talleres, ayuda a las mamás durante la edad temprana de sus hijos.

MOPS invita a todas las madres valientes a su evento
Por: Publinews

La sede en Guatemala de Mothers of Preschoolers (MOPS) celebrará por segunda vez en el país la convención internacional para madres: “MOMcon 2015”, un encuentro para mamás que actualmente comparten tiempo con sus hijos en la edad temprana, para escuchar experiencias con otras madres y profesionales sobre estos años en que los niños se alistan a dar el paso a estudiar.

“Sé valiente, sé tú misma y trasciende” es el tema de la convivencia que se celebrará el sábado 23 de mayo en el centro de convenciones del Hotel Camino Real, desde las 8 horas. MOPS es una organización creada por mamás para mamás y su intención principal es apoyar a que cada mujer alcance su potencial como madre y líder.

Entre las invitadas a este congreso figuran varias personalidades internacionales como la argentina Maqui Casse de Debroy, la estadounidense Nicole Bethel y la colombiana Lina Delgado. Por Guatemala participarán Evelyn Ortega, Bárbara Mejía y Mónica Roviria, quienes hablarán de los valores de la madre en su papel de disciplinar y saber poner límites; el valor de arriesgar y llevar los planes y metas que te propongas no solo como madre, sino también como persona y profesional; a saber que los hijos llegarán a ser adultos y profesionales, y, aunque los sigas viendo como niños ellos también crecen; a disfrutar plenamente los pros de la maternidad, entre otras cosas.

MOPS es una organización internacional que tiene como objetivo brindarles a las madres guatemaltecas espacios para capacitarse, aprender y compartir los retos y las alegrías de la maternidad bajo la premisa: “Mejores mamás hacen un mundo mejor”. 

Esta entidad en el país les ofrece a las mamás interesadas un programa mensual permanente de formación y crecimiento, con diferentes conferencias y talleres. También brinda otros programas semanales enfocados a que las madres puedan compartir sus experiencias y aportar consejos personales mientras sus hijos son supervisados con actividades y juegos para su desarrollo en el mismo lugar. 

Si deseas mayor información del evento o la organización, comunícate al número 2369-5017 o en Facebook busca MOPS Guatemala.

También te puede interesar:

5 consejos para que una madre disfrute su vida en pareja

Cuando mamá está en el cielo

-El viaje con Ricardo Arjona comenzará en unas horas

Loading...
Revisa el siguiente artículo