Estos son los momentos ideales para tener un sexo más placentero

Estos son los momentos ideales para tener un sexo más placentero
Por: Publinews

Aunque casi cualquier momento puede ser “ideal” para vivir un momento más que placentero con tu pareja. Según varias tendencias, estos son los “momentos” o días en los que el sexo reúne la mayor cantidad de aprobaciones y experiencias placenteras. 

– Los jueves: Según una investigación realizada en la Escuela de Ciencias Políticas y Economías de Londrés, el penúltimo día laboral es cuando el cuerpo produce más cortisol, la hormona asociada con el deseo sexual. Además, otros estudios indican que es un día en el que la mayoría de personas está más activa.

– Después de ejercitarse: Las personas están más activas luego de ejercitarse. El calor corporal permite que haya mayor flexibilidad para nuevas posturas, así como la energía y tonificación para practicarlas.

– Previo a la menstruación: Aunque los niveles de hormonas descienden previo al periodo menstrual, la concentración de sangre en el útero ayuda a tener un orgasmo más placentero. Además, algunas zonas erógenas en ellas están más sensibles.

– Fin de semana o asuetos: Expertos suponen que estos días son ideales ya que se reducen los niveles de estrés.

– Como parte de la reconciliación: Estos encuentros no solo son placenteros sexualmente, sino a nivel emocional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo