Tendencias

VIDEO. Mata a adulto mayor con patada por la espalda

¡Indignante! Un adulto mayor murió luego de que otro le propinara una patada voladora por la espalda.

mata-a-adulto-mayor-con-patada mata-a-adulto-mayor-con-patada

Un adulto mayor falleció después de recibir una patada voladora por la espalda, lo que lo hizo caer al pavimento; el video de este incidente se ha vuelto viral en redes sociales.

PUBLICIDAD

El lamentable suceso tuvo lugar en una de las calles de Brasil el pasado 10 de noviembre de este año, alrededor de las 11:42 horas. En el video captado por una cámara de seguridad, se observa a un hombre de aproximadamente 62 años caminando por la calle con la mirada dirigida hacia el suelo.

En la impactante grabación, se aprecia cómo otro individuo se aproxima por la espalda, toma impulso y realiza una patada voladora que hace que el adulto mayor caiga al suelo, dejándolo inmóvil. Este acto de violencia extrema ha generado conmoción y repudio en las redes sociales, donde el video se ha compartido masivamente.

Recomendados

Asesino de adulto mayor tiene antecedentes

Las imágenes se han vuelto rápidamente virales en las redes sociales, debido a la actitud del agresor, que se acercó de manera deliberada para afectar al adulto mayor por la espalda sin que la persona pudiera hacer algo.

La policía de Brasil pudo identificar al agresor como Valdir Prates de 26 años de edad, quien fue arrestado tras ser identificado.

Por su parte, los servicios de emergencias locales acudieron a la zona para intentar reanimar a la persona afectada, sin embargo, el hombre perdió la vida.

Los primeros informes reportan que el agresor pudo haber golpeado al adulto mayor en un arranque de celos debido a que el hombre de 62 años le habría ofrecido un plátano a su novia.

Los medios de información del país carioca indicaron que el finado contaba con una discapacidad intelectual, sin embargo, no era una persona agresiva, y había adoptado la costumbre de ir regalando plátanos a la gente que se cruzaba en el camino como un acto de amabilidad.

El atacante ya contaba con antecedentes penales relacionados con el tráfico de drogas, robo y portación de armas.

Bruno Marocco Crenite, jefe de policía, informó que al agresor podría permanecer varios años en la cárcel, debido a que se le imputó por ataque de móvil fútil y por haber agredido al adulto mayor sin haberle dado la posibilidad de defenderse.

@publinews_gt

La excandidata a diputada se lanza como cantante por este tema. . . #MassielCarrillo #Excandidata #Presentadora #Guatemala #Viral

♬ sonido original - Publinews_gt

Tags


Lo Último